Còmo Añadir archivos a la Biblioteca de iTunes

Ya tenemos el iTunes cargado, y en su caso, definido en una carpeta. Ahora veremos como añadir música a la Biblioteca.

Es muy sencillo, haz clic en Archivo y luego en Añadir archivo a la biblioteca si sólo quieres añadir un archivo de música. O sobre Añadir carpeta a la biblioteca si quieres añadir una carpeta completa.

image009.gif

image010.gifNota: Si seleccionamos la segunda opción y en la carpeta existe un archivo de imagen, iTunes lo tomará como la carátula del álbum.

Una vez importadas las canciones, y si elegiste la organización automática, deberás ejecutar la opción Avanzado ? Consolidar Biblioteca para que los archivos que has añadido se guarden en la carpeta de iTunes Music.

image011.gif

Una vez hayas hecho esto tendrás dos copias en tu disco duro. La original y la que el programa ha guardado en la carpeta de música. Borra la primera pues no la volveremos a utilizar y es suficiente con tener una copia de la canción en el ordenador.

 

Esta información ha sido obtenida del sitio http://www.aulaclic.es

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 

Un pensamiento sobre “Còmo Añadir archivos a la Biblioteca de iTunes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>